El pasado 8 de Abril de 2015 tuvo lugar en Toledo la Reunión Ordinaria del Pleno del Consejo Asesor de Servicios Sociales a la que fue invitado el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha, asistiendo D. Iván Eguzquiza Solís, como representante del Área de la Psicología de la Intervención Social.

Los pasados días 6 y 7 de Noviembre de 2015 se ha celebrado en Madrid la última reunión nacional de las áreas de la Psicología de la Intervención Social, donde participaron los representantes de área de cada uno de los diferentes Colegios Oficiales de la Psicología de las diferentes comunidades autónomas del país.

Durante el año 2015, desde el Área de la Psicología de la Intervención Social se ha continuado trabajando en impulsar el desarrollo científico, profesional y técnico de la Psicología de la Intervención Social.

MESAS O COMISIONES DE TRABAJO:

Desde el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla- La Mancha, deseamos transmitir nuestro mayor entusiasmo y apoyo a la propuesta de participación para las dos comisiones de trabajo propuestas (Acción Social/Menores/Familias y Mayores/Discapacidad/Dependencia, así como nuestro deseo de participar en ambos grupos para poder ofrecer de la manera más completa y eficaz, los aportes que desde nuestro sector profesional se pueden ofertar a las personas que utilizan los Servicios Sociales, en cualquiera de sus ámbitos de trabajo.

El Lunes 15 de Febrero se celebró la última reunión de la comisión de trabajo compuesta por diferentes entidades (entre ellas el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha) para la propuesta de iniciativas y acciones a desarrollar en el sector social, a través de las futuras líneas de acción de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el sector social

El pasado 8 de noviembre de 2014 se reunió en la sede del Consejo General de la Psicología, la Coordinadora del Área de Psicología de la Intervención Social. A dicha renión asistió, en representación del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha Iván Eguzquiza Solís, representante del Área de Psicología en Intervención Social de Castilla-La Mancha.

El pasado 7 de junio de 2014 se reunió en la sede del Consejo General de la Psicología, la Coordinadora del Área de Psicología de la Intervención Social. A dicha renión asistió, en representación del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha Iván Eguzquiza Solís.

El pasado 19 de octubre de 2013 se celebró en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de la Psicología, en Madrid, la reunión de la Vocalía de la Psicología de la Intervención Social, a la que asistió Iván Eguzquiza en representación del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha.
Página 1 de 2

Destacados

  • banner-division-clinica
  • banner-division-juridica
  • banner-division-educativa
  • banner-division-social
  • banner-division-PTORH
  • banner-division-deporte



EuroPsy - Psicoterapia

A propósito D...

Revista Psicología

Portada 69

AMC