Presentación de la II Feria de la Psicología de Castilla-La Mancha

II Feria Psicologia
















El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha tiene prevista la celebración de la II Feria de la Psicología de Castilla-La Mancha, que se llevará a cabo en Albacete, entre los días 23 y 26 de mayo de este año.

Las temáticas elegidas para esta ocasión se centran en la problemática derivada de la obesidad, el consumo de tabaco y alcohol, y su deshabituación, y el buen uso de las nuevas tecnologías, aspectos todos ellos transversales que afectan a la ciudadanía en general. Estas temáticas están en consonancia con el informe sobre la salud y los sistemas sanitarios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), publicado en noviembre de 2017, que analiza diferentes factores de riesgo del consumo de alcohol o tabaco y la obesidad, en los que España se sitúa por encima de la media de los países de la OCDE.

La II Feria de la Psicología de Castilla-La Mancha contará con talleres, charlas, conferencias, exhibiciones deportivas, espacios de asesoramiento psicológico, o la celebración de la IX Jornada de Cine y Psicología, que este año se llevará a cabo coincidiendo con las fechas de la feria, con el objetivo de profundizar en las temáticas anteriores.

No en vano, la Psicología es una ciencia del comportamiento humano, y está íntimamente relacionada con las alteraciones de estas conductas.

Esperamos contar con tu asistencia y participación.

María Dolores Gómez Castillo.
Decana.
Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha.

Destacados

  • banner-division-clinica
  • banner-division-juridica
  • banner-division-educativa
  • banner-division-social
  • banner-division-PTORH
  • banner-division-deporte