El pasado 11 de marzo, se cumplía un año desde que la Organización Mundial de la Salud, (OMS), declaraba la pandemia a nivel mundial a causa de la Covid-19. Solamente tres días después, el 14 de marzo de 2020, el Gobierno de España publicaba el Real Decreto 463/2020, por el que se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.
Nada más conocerse la nueva situación, a la que sin más remedio debíamos adaptarnos, el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, comenzaba a poner en marcha medidas, y a llevar a cabo acciones encaminadas, no solamente hacia los profesionales de la Psicología, sino también a la población en general.
En la Memoria de Acciones y Actividades del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha ante la pandemia de COVID-19, que se puede descargar pulsando sobre este enlace, se pueden encontrar todas aquellas iniciativas llevadas a cabo por la institución colegial en la materia que le compete.