Reunión del Grupo de Trabajo de Psicología e Igualdad de Género del COPCLM

El pasado jueves, 13 de febrero, tuvo lugar la reunión del Grupo de Trabajo de Psicología e Igualdad de Género del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha, moderada por la vicedecana del colegio, Olga Moraga Amaya, y a la que asistieron un total de cinco colegiadas.

El formato de la reunión fue online y asistieron colegiadas de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Siguiendo el orden organizativo de la reunión, se comenzó hablando acerca del estado de revisión del lenguaje de los estatutos del COPCLM.

Seguidamente, la reunión se centró en la organización del coloquio planteado desde el grupo dentro del Plan Formativo del colegio, y posibles personas para invitar expertas en el tema que se planteó desde el grupo para conmemorar el día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. El coloquio se llevará a cabo el jueves 20 de marzo a las 18:00 horas, en formato on line, y llevará por título: “Sesgos de Género en Salud, implicaciones Psicológicas”.

Para finalizar, las participantes en la reunión y en el grupo de trabajo, se organizaron en el reparto de las actividades de difusión respecto al 8 de marzo.

La próxima reunión del grupo se organizará tras el coloquio con motivo del día Internacional de las Mujeres, 8 de marzo.

2023-06-02 XV Jornada Regional Psicología y Sociedad (25)
GALERÍA FOTOGRÁFICA
GALERÍA FOTOGRÁFICA
banner-division-clinica
previous arrow
next arrow